Ban|Hammer 🔨

Detalles de la lista

Ban Hammer
0

0Reseñas

Popular

Ban|Hammer 🔨

Este es uno de los mejores bots para administrar grupos de telegram.

Ban Hammer 0 xxdamage2bot  tiene las siguientes características principales.

📍AntiSpam
📍AntiFlood
📍AntiBots
📍Lista de ban global de pedofilos y spammers
📍Busqueda en google, youtube, spotify, itunes..
📍Poles
📍Avisos por privado si te mencionan en el grupo
📍Voteban en los grupos y los usuarios deciden por encuesta si echar a X usuario
📍Estadísticas de mensajes / usuario con porcentaje
📍Comandos interactivos de audio, juegos, etc
📍Guardar comandos personalizados y ejecutarlos cuando se quiera
📍Puedo revelar lo que han escrito los usuarios inicialmente si han editado su mensaje

Eso es solo un entrante de todo lo que este bot puede hacer, sus demás funciones las puedes ver poniéndole /comandos

Quizás, para muchos, la opción mas aclamada es la posibilidad de poder mandar contenido a canales con botones inline, lo cual ya es posible y esta habilitado para todos aquellos que quieran usarlo.

🔹Aun que eso está bien, sin lugar a dudas, la función principal de este bot, es la moderación de grupos. Tiene uno de los sistemas de antispam mas avanzado y sofisticado de Telegram, así como antiflood, y demás herramientas que te ayudarán a mantener tu grupo limpio y ordenado y que puedes conocer y aprender a usar, usando tambien /comandos

🔹Este bot, tiene plugins interactivos, como por ejemplo puedes hablar con el y te responde con <lógica>, simplemente empieza la oracion de "Bot" y el hará el resto. Tambien puedes mandar una larga lista de audios interactivos, etc

🔹También puedes hacer que el bot te avise por privado cuando alguien te mencione en un grupo, poniendo en este el comando !mencion enable. El bot te mandará un mensaje informándote de quien y donde te menciona,, que te dicen y un boton con acceso directo al grupo en si. Esto ultimo, para el caso de grupos privados, es necesario setearlo antes con el comando !setlink y el link completo del grupo.

🔹Otra de las funciones mas usadas, es la utilización de los alias. Acuña este nombre basándose en el funcionamiento de los alias de linux, y si quieres aprender a usar esto y ver las posibilidades que ofrece, te invito a unirte al grupo de ayuda del bot pinchando AQUI (https://telegram.me/joinchat/AAAAAEFCdIi53wSCWn83Zg) y ahi podrás aprender y practicar esa, y todas las demás funciones.

ℹ️Sin mas dilación, espero que disfrutes del bot y que si tienes dudas, te unas al grupo de ayuda, estaremos encantados de ayudarte a resolverlas!

Información de contacto

0Reseñas

Deja una reseña

Tu clasificación:

Información del autor

Canal Telegram

Canal Telegram

Miembro desde hace 10 meses
Ver Perfil

Buscar

Categorías

Participa!